Lunes, 20 Agosto 2018 19:41

Inician formalmente AMLO y EPN transición de gobierno

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador celebró "la transición institucional con respeto y en coordinación plena, es una transición institucional por que surge de un proceso electoral democrático, se está cumpliendo el mandado de nuestro pueblo, el soberano, el que mande, de México"
México.- Al termino de su tercer encuentro con el presidente electo del País Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto anunció que la reunión tuvo como propósito comenzar de manera formal la transición de gobierno.

"El motivo de este encuentro es dar formalmente este proceso de transición y de acercamiento (...), debo compartirles que algunas áreas (de la función púbica), ya han venido dialogando con quienes formarán parte del nuevo gabinete en el próximo gobierno de la República", detalló Peña Nieto.

Asimismo Peña Nieto dijo ser un gusto haber recibido a Andrés Manuel López Obrador y a quienes integrarán el gabinete del nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del próximo primero de diciembre.

Por su parte el presidente electo, AMLO celebró "la transición institucional con respeto y en coordinación plena, es una transición institucional por que surge de un proceso electoral democrático, se está cumpliendo el mandado de nuestro pueblo, el soberano, el que mande, de México".

A su vez dijo que dicha transición es de carácter respetuoso, "hemos recibido el apoyo sin condición del presidente constitucional, Enrique Peña Nieto. Por ello hemos decidido respetar hasta el último día de su mandato".

"Está transición se da en cooperación con el gabinete actual para contar con la información que se requiere (...), en otros casos vamos a seguir trabajando".

Por último el morenista agradeció el trabajo y el apoyo de respeto ofrecido por el actual gobierno comandado por Enrique Peña Nieto.
Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.