Martes, 07 Agosto 2018 10:08

Huracán 'John' se fortalece; dejará lluvias en 5 estados

Escrito por
El huracán John, de categoría 1, se fortalece y provocará tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el huracán John, de categoría 1, se fortalece paulatinamente, lo que provocará tormentas muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias fuertes en Sinaloa y Nayarit.

El organismo también detalló que la tormenta tropical Ileana, localizada al occidente de Jalisco, se integra gradualmente dentro de las bandas nubosas del huracán John.

Detalló que se prevén vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres a cinco metros de altura en las costas de la región, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

El meteorológico también previó tormentas muy fuertes en Sonora, Durango, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Tormentas fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Zacatecas, Puebla, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán.

Lluvias en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México y Quintana Roo y lluvias aisladas en zonas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Tlaxcala y Tabasco.

Sin embargo, debido a la onda de calor también previó temperaturas superiores a 45 grados Celsius en Baja California y Sonora.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y temperaturas máximas de 35 a 40 en regiones de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.