Lunes, 23 Julio 2018 09:27

Claudia Sheinbaum anuncia la eliminación de tres secretarías por reestructuración de gobierno

Escrito por
Como parte del programa de Austeridad Republicana, la jefa de gobierno electa a la ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció una reestructura administrativa que incluirá la eliminación de tres secretarías locales.
Según informó la futura jefa de gobierno al dar a conocer a su gabinete de trabajo, las dependencias que serán modificadas son: la Oficialía Mayor, que desaparecerá por completo y cuyas labores serían absorbidas por la Secretaría de Finanzas que dirigirá Luz Elena González Escobar.

La razón, según aseguró a la prensa, es que en la mayoría de los estados así está organizado administrativamente, además de que, señaló, la mayoría de los temas de la Oficialía mayor ya son tratados por Finanzas.

Actualmente la Oficialía Mayor se encarga de dirigir las funciones administrativas del gobierno de la capital, como recursos humanos y materiales de las dependencias.
Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.