Viernes, 09 Febrero 2018 10:03

Choque en la México-Puebla deja 2 muertos y 7 heridos

Escrito por
El accidente involucró un vehículo Chevy y una camioneta de transporte público
Un accidente registrado la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 28 de la autopista México-Puebla dejó un saldo de dos muertos y siete personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana, cuando una camioneta del transporte público golpeó por detrás un automóvil Chevy, prensando a sus dos ocupantes y causando lesiones en varios pasajeros.

De acuerdo con testigos, el severo choque se habría producido luego de que el automóvil compacto redujo su velocidad de manera drástica.

El tráfico tardó varias horas en reactivarse con dirección a la Ciudad de México, en tanto que elementos de Protección Civil y de Emergencia acudieron al lugar, donde fueron cerrados carriles laterales los, anunció la Policía Federal.
Visto 1703 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.