Jueves, 19 Octubre 2017 13:55

El PAN-Puebla propone elección abierta

Escrito por Redacción

El PAN-Puebla propone elección abierta

El PAN- Puebla mediante su Comisión Permanente Estatal solicitará a la de nivel nacional que la selección de candidatos a diputados federales y las fórmulas del Senado sean por una elección abierta.

En su intervención, Jesús Giles, presidente del Comité Directivo Estatal, detalló que con esta determinación pretende involucrar a los militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en la vida democrática del partido.

“Un claro mensaje que se ha emitido esta noche por parte del panismo poblano es que decimos no a las designaciones, por el contrario, abrimos la puerta a los ciudadanos, quienes decidan quiénes quieren que sean sus candidatos y candidatas para el proceso electoral del 2018”, remarcó.

Giles resaltó que, desde el inicio de la actual dirigencia, se han realizado visitas y diversas actividades de manera permanente, donde han participado militantes y simpatizantes que no se han podido afiliar al partido.

El dirigente estatal indicó que el reto para 2018 será mayor, pero está convencido que con la unidad y de la mano de los ciudadanos se podrá superar y lograr el triunfo para Acción Nacional.

Visto 4002 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.