Miércoles, 05 Julio 2017 10:36

Hablarán Peña y Kelly de narcotráfico este miercoles

Escrito por unotv.com

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos, informó que el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, llegará a México al mediodía y se reunirá con el Presidente Enrique Peña Nieto,en la residencia oficial de los Pinos.
Previo al encuentro que sostendrán los mandatarios de México y Estados Unidos en la cumbre del G-20 el próximo viernes en Alemania, la visita de Kelly tendrá como objetivo discutir temas sobre el combate a las organizaciones criminales transnacionales, así como la promoción de seguridad regional y cooperación económica.
De acuerdo con fuentes oficiales del Gobierno Federal, Kelly también se reunirá en privado con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Luego de la reunión programada con el secretario de Seguridad Interna de EU,el presidente de México viajará a Paris donde se reunirá con su similar de Francia, Emmanuel Macron; después, se trasladará a Hamburgo Alemania, para participar en la cumbre del G-20 donde se tiene confirmado que se reunirá con Donald Trump.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.