Viernes, 16 Septiembre 2016 18:41

Gobierno de Coahuila descarta que pasajeros secuestrados de autobús estén en su territorio

Escrito por Aristegui Noticias

Un comunicado del gobierno coahuilense indicó que hombres armados secuestraron a 15 pasajeros, minutos después de salir de la central de camiones de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La Secretaría de Gobierno de Coahuila descartó que los 15 pasajeros secuestrados de un camión de la línea comercial ‘Transportes Frontera’ que viajaba de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a territorio coahuilense, estén en la entidad.

De acuerdo con un comunicado, el chofer narró que el hecho sucedió el lunes 12 de septiembre minutos después de salir de la central de autobuses de la ciudad de Laredo del estado de Tamaulipas, cuando sujetos armados le hicieron señales para que detuviera su marcha.

El operador agregó que al hacer caso omiso a dicha orden, éstos dieron alcance al autobús y le rompieron los vidrios, lo que obligó a detenerse. Explicó que el grupo de individuos hizo descender de la unidad a 15 personas y se las llevaron.

Las autoridades coahuilenses indicaron que los secuestradores amenazaron de muerte al operador. Por ello, el empleado de la empresa transportista no quiso describir los rostros, ni los vehículos del grupo armado.

“Los agentes de Fuerza Coahuila invitaron al operador a realizar una denuncia por los hechos ocurridos en el estado de Tamaulipas, a lo cual también se negó por temor a represalias”.

El gobierno coahuilense descartó que el grupo de hombres armados haya ingresado a su territorio, pues en ningún retén se registró movimiento de convoyes. 

Visto 2481 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.