Jueves, 01 Junio 2017 18:15

Asesinan al menos a tres policías en Guerrero

Escrito por lopezdoriga.com

*La sangrienta emboscada ocurrió a las 09:30 h de este jueves, en el crucero de la comunidad de Coatlaco.

Un comando interceptó a policías municipales de Cualác, dejando como saldo al menos tres agentes muertos, seis heridos y el robo de 4 millones de pesos.
De acuerdo con un reporte, la sangrienta emboscada ocurrió a las 09:30 h de este jueves, en el crucero de la comunidad de Coatlaco, perteneciente a dicho municipio.
Los policías trasladaban a personal del programa federal Prospera, quienes habían retirado cuatro millones de pesos de la sucursal Bansefi de Olinalá para pagar a beneficiarios.
Entre los heridos que fueron trasladados a un hospital de Tlapa se encuentran Delfina ‘N’ de 36 años de edad, trabajadora de Bansefi, la cual presentó un impacto de bala en la espalda y otro en el abdomen y René Pablo ‘N’, de 32 años de edad, quien fue herido en la espalda y en la pierna izquierda.
Otro de los heridos se llama Eduardo Pablo ‘N’ de 28 años de edad, quien presentó un balazo en la pierna derecha y en la espalda y Wilber ‘N’ de 28 años.
Entre las víctimas que perdieron la vida están Luciano ‘N’ de 38 años, Luces ‘N’ de 42 años, ambos policías.

Visto 1136 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.