Domingo, 21 Mayo 2017 13:36

Regreso de MMT a la política será juzgado por militantes y ciudadanos: Vega Rayet

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Serán los ciudadanos y la militancia del PRI los que determinen si el regreso a la vida política de Mario Marín es dañina o no para el partido, así lo señaló el delegado de la Sedesol en Puebla y uno de los aspirantes del PRI a la gubernatura del estado.

En entrevista, destacó que el regreso a la política del ex gobernador, Mario Marín Torres, es un tema de análisis y de encuesta, aunque está en la libertad de moverse, expresar y militar en el partido.

Al puntualizar que Mario Marín Torres, nunca se ha ido del tricolor, y el hecho de que ande activo en algunos actos públicos, es una situación personal, de los que no ha sido ajeno, porque tiene una vida política, independientemente de los señalamientos en su contra.

Vega Rayet indicó que el ex gobernador está en la libertad como miembro de un instituto político (PRI), y como ex gobernador y ciudadano a participar y expresarse.

Sin embargo, el funcionario federal aclaró que los ciudadanos y la militancia son las únicas que pueden determinar si es bueno su retorno.

En torno a sus aspiraciones a la candidatura por la gubernatura de Puebla en el 2018, indicó que las mantiene, y no por deporte, sino por inclusión y unidad.

Al ser cuestionado si hay condiciones para esta unidad entre los aspirantes que han manifestado su interés por la candidatura, señaló que las condiciones están dadas del proceso que el Comité Ejecutivo Nacional y el propio Consejo Político Estatal determine.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.