Viernes, 24 Febrero 2017 12:35

Especialista avala estrategias de seguridad del gobierno de Gali

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El especialista en temas de seguridad, Roberto Esquivel confió en que la buena labor que realiza en materia de seguridad el gobierno de Antonio Gali Fayad se mantendrá durante todo su gobierno, y no solo en los primeros 100 días como ha sucedido.

Al respecto, aseguró que la puesta en marcha del Escudo Zaragoza, así como el destinar helicópteros para la seguridad en la capital y lograr la llegada de 200 elementos más de la policía militar, habla de la intención de incrementar la seguridad para los poblanos.

El también integrante de la Red Mexicana de Franquicias, señaló que es común que los antiguos gobiernos se esfuerzan por mantener buenos resultados en los primeros 100 días de su gobierno, olvidándose del resto de los meses de este tema, vital para la entidad.

"Vemos una gran voluntad por parte del gobernador porque hemos visto que tiene una gran cercanía con la gente, hemos visto que ya hizo lo que es el Escudo Zaragoza, pero esperemos que no solo sean los primeros 100 días de gobierno, como comúnmente se hace, sino que esté involucrado día a día para combatir la inseguridad en Puebla, pues el poblano ya está cansado", comentó.

Dijo que es importante que se empiecen a obtener y apreciar los resultados de estos programas, como se dio a conocer con el tema de los policías municipales ligados al robo de combustible, así como el aseguramiento de miles de litros de gasolina, entre otros resultados.

Por lo que destacó que las labores en materia de seguridad implementados por el mandatario estatal y al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, han dado buenos resultados hasta este momento.

Visto 1302 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.