municipiospuebla.mx
Puebla, Pue.- En el marco del Jueves y Viernes Santo, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Francisco Rodríguez Álvarez, dio a conocer que pese a la instalación de 500 vendedores ambulantes en “El Calvario”, este año no va a estar permitida la venta de bebidas alcohólicas.
Ante los medios de comunicación, el funcionario aclaró que el Ayuntamiento de Puebla ya les entregó los permisos correspondientes a vendedores ambulantes, con el fin de que puedan vender sin problema alguno en este “tianguis” anual de Semana Santa.
Aseguró que elementos de Vía Pública, Seguridad y Protección Civil van a mantener el orden en la zona y estarán vigilando que no haya venta de bebidas alcohólicas, o estupefacientes ilícitos. Añadió que los negocios serán retirados previo al viacrucis viviente del Viernes Santo.
De la misma forma, añadió que pretenden colocar dispositivos de seguridad para garantizar la seguridad de los fieles durante estos eventos religiosos, en las juntas auxiliares como Ignacio Romero Vargas y San Pablo Xochimehuacan.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.