Lunes, 02 Octubre 2023 16:10

Motociclista muere en Cuautlancingo y tardan 9 horas en levantar su cadáver

Escrito por Redacción

Aparentemente el motociclista circulaba sin el casco de seguridad, por lo que derrapó y se golpeó la cabeza

municipiospuebla.mx

Cuautlancingo, Pue- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida tras accidentarse en su motocicleta, en calles del municipio de Cuautlacingo, sin embargo las autoridades demoraron nueve horas en hacer el levantamiento del cuerpo.
Todo inició los primeros minutos de este lunes, 2 de octubre cuando se reportó un percance vial en la calle Uranga, a la altura de la privada Xicoténcatl del referido municipio.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y paramédicos llegaron al sitio donde confirmaron el percance protagonizado por un joven de aproximadamente 25 años de edad que viajaba a bordo de su motocicleta.

Aparentemente el motociclista circulaba sin el casco de seguridad, por lo que derrapó y se golpeó la cabeza, siendo este impacto el que le provocó la muerte casi de forma instantánea.

Luego de confirmarse el deceso los elementos de seguridad pública acordonaron la zona y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Durante el transcurso de la madrugada, los familiares del joven llegaron hasta el sitio ya que se trataba de un vecino de la zona, sin embargo los deudos tuvieron que esperar cerca de nueve horas para que se hiciera el levantamiento del cuerpo.

Fue hasta acerca de las 9:00 horas de este lunes cuando finalmente las autoridades completaron el levantamiento del cuerpo y autorizaron el traslado al servicio médico forense para practicar la necropsia antes de poder entregar el cuerpo los familiares.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.