Jueves, 16 Junio 2022 15:27

Paola Angón no solapará corrupción; solicita renuncia a director de Predial y Catastro

Escrito por Gabriela García Guzmán

Ante las constantes quejas ciudadanas, la alcaldesa de San Pedro Cholula decidió pedirle la renuncia a Carlos Ponce; pronto dará a conocer a su sustituto

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseguró que no permitirá ningún acto de corrupción dentro de su administración, por esta razón solicitó la renuncia de Carlos Ponce Quijano de la Dirección de Predial y Catastro de este ayuntamiento.

Fue a través de su cuenta de Twitter @Paola_Angon posteo “Debido a la reingieneria en el @GobiernoCholula y porque no se van a solapar probables actos de corrupción en mi administración, he pedido la renuncia del titular de la Dirección de Predial y Catastro. En próximos días daré a conocer quién asume dicha cartera.”.

Esto refiere a las constante quejas que se tuvieron ante posibles actos de corrupción en el cargo que desempeñaba, por esta razón se le solicitó la renuncia, con la finalidad de poder investigar posibles desvíos de recursos o abusos de poder que se pudieron presentar durante su gestión en la dependencia.

Cabe recordar que Carlos Ponce fue secretario de Gobernación en la administración de Luis Alberto Arriaga Lila, no es la primera vez que es vinculado a actos de corrupción, ya que se filtró un video donde recibe dinero por parte de un comerciante.

Durante esta semana se han dado cambios en tres áreas en la primera la salida fue el día lunes de Ricardo Mata, secretario de Gobernación, así como ayer José Luis Carpinteyro Lazcano, director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPACH) aseguró que se retira del cargo por asuntos personales.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.