Miércoles, 25 Mayo 2022 21:07

San Pedro Cholula tendrá mujeres emprendedoras capacitadas

Escrito por Gabriela García Guzmán

La regidora Sonia Tolama destacó que buscan que las cholultecas estén mejor capacitadas a la hora emprender un negocio

Con la finalidad de lograr que las mujeres estén mejor capacitadas a la hora emprender un negocio se llevó a cabo en San Pedro Cholula el taller “Lidera tú vida desde el ser”.

La regidora de Igualdad de Género del municipio cholulteca, Sonia Tolama Zacatelco, convocó a mujeres empresarias y emprendedoras para capacitarse en los temas de equilibrar la vida familiar y personal con los objetivos de negocios.

“Queremos ayudar a la gente y principalmente a las mujeres que son emprendedoras, que tienen negocios para que participen en este tipo de actividades, ya que les enseña la misión, visión y que tengan un poco más de poder en sus negocios, ya que queremos más mujeres emprendedoras”, dijo.

Refirió que se han acercado con ella tres asociaciones civiles que le han pedido capacitación laboral para las mujeres que están emprendiendo, al referir que le han solicitado diversos temas para poder implementar sus negocios.

Sonia Tolama refrendó su compromiso para trabajar por las mujeres y los sectores más vulnerables de San Pedro Cholula, con la finalidad de atender los temas importantes y urgente de los ciudadanos.

Visto 1014 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.