Martes, 10 Mayo 2022 18:41

Gobierno de San Pedro Cholula inicia bacheo intensivo en la cabecera municipal

Escrito por Redacción

Fue la alcaldesa Paola Angón la encargada de dar el banderazo de salida; se harán más de 800 m2 de mantenimiento de pavimento con concreto asfáltico

Para mejorar la calidad de las vialidades del municipio e impulsar la movilidad segura de conductores y peatones, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, dio el banderazo al Programa Intensivo de Bacheo en la cabecera municipal.

Durante el recorrido de supervisión que emprendió la edil cholulteca en el Barrio de Santiago Mixquitla, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, indicó que durante los trabajos de bacheo en la cabecera municipal serán intervenidos 146 baches en 27 calles de San Pedro Cholula, lo que representa más de 800 m2 de mantenimiento de pavimento con concreto asfáltico.

En este sentido, Carlos Carpinteyro informó que se realizó una priorización para el bacheo en vialidades de alto flujo, así como los reportes recibidos por parte de los ciudadanos a través de Atención Ciudadana y las redes sociales oficiales.

Adicionalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales comentó que se cuenta con el abanderamiento y la participación de elementos de vialidad municipal, esto para agilizar la circulación en las vialidades donde las cuadrillas de bacheo se encuentran desplegadas.

 

Visto 962 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.