Lunes, 09 Mayo 2022 18:10

Detienen al alcalde de Acatlán, Arturo Cajica; lo vinculan al crimen del secretario de Seguridad

Escrito por Redacción

Este lunes fue detenido en el centro de la cabecera municipal; lo relacionan con el homicidio del director de Seguridad Pública, Héctor García Álvarez

Detienen al alcalde de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez, fue detenido este lunes en el centro de ese municipio, pues lo están relacionando con el asesinato del director de Seguridad Pública de esa demarcación, Héctor García Álvarez.

El pasado 22 de abril fue ultimado en una emboscada García Álvarez junto con su esposa cuando circulaban sobre la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla, por tales hechos fueron detenidos 27 policías municipales, tres ya fueron liberados y el resto vinculados fueron a proceso no por homicidio, sino por usurpación de funciones y mal uso de uniformes y equipo policial.

La detención del edil Cajica Gómez se ejecutó a las 4 de la tarde en el centro del municipio de Acatlán, en la avenida Reforma.

Héctor García Álvarez y su esposa fallecieron, quienes iban acompañados de sus tres menores de edad, dos hijos y un sobrino.

 

Visto 1455 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.