Viernes, 06 Mayo 2022 18:01

Cierran periférico para exigir hallar a 3 jóvenes desaparecidos de Coronango

Escrito por Julio César Sastré

Un grupo de personas bloquearon la entrada de Misiones de San Francisco a la altura de Periférico ecológico; ya se retiraron pero amagan con regresar

Este viernes 6 de mayo manifestantes que exigen la localización de tres jóvenes desaparecidos en Coronango bloquearon la entrada de Misiones de San Francisco, a la altura de Periférico Ecológico de Puebla.

Con piedras y llantas prendidas los manifestantes señalaron que se cumplieron seis días de que Israel, Brayan y Adolfo de 24, 17 y 16 años están desaparecidos luego de que asistieron al botanero “24 horas”, ubicado en Coronango, razón por la que pidieron la intervención de la Fiscalía de Puebla.

Cabe señala que personal del Gobierno del Estado acudió al lugar para dialogar con los inconformes, además la zona fue resguardada por policías estatales y municipales.

Finalmente, los manifestantes accedieron a retirarse, pero amagaron con volver a protestar este lunes 9 de mayo, frente la Presidencia Municipal de Coronango.

 

Visto 1546 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.