Viernes, 07 Enero 2022 15:45

Más de 25 mil niños de Atlixco recibieron un juguete del Ayuntamiento este Día de Reyes

Escrito por Víctor Gutiérrez 

La alcaldesa Ariadna Ayala agradeció el apoyo y disposición de los funcionarios públicos y colaboradores que hicieron posible esta actividad

Como parte de los festejos en torno a los Reyes Magos, durante el 6 y 7 de enero y por medio de diversas brigadas, el Ayuntamiento de Atlixco a través del DIF Municipal, realizó la entrega de 25 mil juguetes para los niños y niñas del municipio.

Desde muy temprano y siguiendo todas las medidas de higiene, estas caravanas de apoyo a Melchor, Gaspar y Baltazar cumplieron los sueños de muchos pequeñitos, quienes de propia mano recibieron su obsequio.

Rostros felices, diversión y alegría fueron los principales ingredientes de esta entrega de juguetes, que a través de diversas rutas, logró visitar las once juntas auxiliares así como más de 30 colonias del municipio.

La presidenta Ariadna Ayala agradeció el apoyo y disposición de los funcionarios públicos y colaboradores que hicieron posible esta actividad: “Cambiamos la dinámica porque queríamos evitar aglomeraciones y hacer esta entrega con los mayores cuidados para las familias. Las sonrisas de todos los pequeños es la verdadera magia de esta festividad”.

Visto 928 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.