Martes, 26 Octubre 2021 12:29

Ariadna Ayala da el banderazo al programa “Bachetón” en Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

En su primera etapa tiene como meta atender mil 240 metros de asfalto de las principales calles de la cabecera municipal, informó la alcaldesa

Con el propósito de mejorar la movilidad de los automovilistas y dar mantenimiento a las calles del municipio, la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, acompañada de vecinos y autoridades arrancó el programa "Bachetón", como respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía.

La presidenta municipal Ariadna Ayala señaló que esta actividad, como todas las que realice el gobierno municipal, se hará con total transparencia y apegadas a la ley, de tal forma que los ciudadanos puedan saber cómo se administran los recursos públicos.

“Me causa mucha emoción dar inicio a uno de los proyectos que tanto han pedido los atlixquenses, como es el ‘Bachetón’. El tener unas calles dignas, el tener espacios donde podamos transitar sin tener que preocuparnos si ya se nos ponchó una llanta, si se ve fea la calle o si no tenemos las condiciones mínimas para estar a gusto en nuestra ciudad”.

Esta primera etapa del proyecto “Bachetón”, que se realizará del 25 de octubre al 31 de diciembre, incluirá la mejora de Calzada del Carmen, calle 17 poniente y vialidades alternas como 3 sur, 7 sur, 9 sur, 11 sur y Avenida Independencia, así como diferentes tramos de la ciudad, informó Israel Castro, Jefe de Imagen Urbana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.