Viernes, 22 Octubre 2021 13:14

En Atlixco se impulsa la reactivación económica con Feria del Empleo: Ariadna Ayala

Escrito por Víctor Gutiérrez

"La reactivación económica tiene que ser algo que se construya entre todos, por eso la participación de las empresas es fundamental", destacó la alcaldesa

Con la participación de 24 empresas que ofertaron más de 400 vacantes de diversos rubros, se llevó a cabo en Atlixco la Feria del Empleo, promovida por la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Ariadna Ayala en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo.

Durante el acto de inauguración, la presidenta municipal Ariadna Ayala afirmó que las autoridades tienen la obligación de coadyuvar para que el sector empresarial ofrezca trabajos dignos a los ciudadanos, lo que impactará de forma positiva en el desarrollo integral de la sociedad.

"La reactivación económica tiene que ser algo que se construya entre todos, por eso la participación de las empresas es fundamental", detalló.

En este evento, al que asistieron más de 500 personas, se ofertaron puestos de empleo para profesionales y oficios; asimismo se proporcionaron mayores detalles a los buscadores para postularse a las ofertas de su interés.

Visto 681 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.