Lunes, 18 Octubre 2021 15:10

Para impulsar la reactivación económica, Atlixco será sede de Feria del Empleo 2021

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esta actividad es impulsada por la presidenta municipal, Ariadna Ayala y forma parte de los esfuerzos para activar e incentivar la empleabilidad del municipio

En coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, y con el propósito de conectar a los ciudadanos con las ofertas laborales, el próximo miércoles 20 de octubre se llevará a cabo la Feria del Empleo 2021 en Atlixco.

Este evento que comenzará a las 8 de la mañana en el Centro Expositor del municipio, contará con la participación de aproximadamente 20 empresas que tendrán disponibles alrededor de 400 vacantes de diversos rubros.

Cabe destacar que esta actividad, impulsada por el gobierno municipal que encabeza la presidenta Ariadna Ayala, forma parte de los esfuerzos y gestiones que se realizarán durante los próximos años, para activar e incentivar la empleabilidad del municipio y la región.

Para un mejor ingreso, se recomienda a los participantes realizar su registro anticipado en el sitio web: https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

Visto 1539 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.