Viernes, 15 Octubre 2021 12:01

Asume Ariadna Ayala el mando de la fuerza de Seguridad Pública de Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La nueva alcaldesa atlixquense hoy entre en funciones, para convertirse en la primera mujer que en toda su historia gobernará este municipio

En el primer minuto de este 15 de octubre y teniendo como sede el patio del Palacio Municipal, se realizó el cambio de mando de las fuerzas públicas del Ayuntamiento de Atlixco, que a partir de este día encabezará Ariadna Ayala, la primera mujer que en toda su historia gobernará este municipio.

Posterior a la entonación de los himnos y el acto protocolario correspondiente, el ex alcalde Guillermo Velázquez le dio la bienvenida a la alcaldesa Ariadna Ayala y los integrantes de la nueva administración.

"Sabemos que si a ustedes les va bien, nos irá bien a todos los atlixquenses. Te deseo lo mejor y mucho éxito a ti y a todo tu equipo", afirmó.

En tanto Ariadna Ayala en su primer mensaje como presidenta municipal, indicó que se ha trabajado arduamente en un proyecto que articula diversas estrategias orientadas al desarrollo integral de los atlixquenses.

"Nunca habré de alejarme de la voluntad popular, sé muy bien que esto implica un gran reto, pero también sé que estoy preparada para enfrentarlo con el respaldo del gran equipo de trabajo que me acompaña y con la participación de la ciudadanía", expresó

Aseguró que está administración además de apostar por tener servidores de alto perfil, también invertirá en educación, en la profesionalización de los cuerpos de seguridad pública y en equipo tecnológico que coadyuve al logro de los objetivos.

"Les aseguro que estaré trabajando incansablemente con la finalidad de llevar a cada hogar la tranquilidad y bienestar que se merecen", concluyó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.