Viernes, 08 Octubre 2021 18:39

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez, incumplió en seguridad pública

Escrito por Víctor Gutiérrez

En su último informe de labores mintió sobre su trabajo realizado a favor de los sanandreseños; 100 cámaras de vigilancia no se instalaron y fueron canceladas

Durante el último informe de labores de Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, mintió sobre el trabajo realizado en acciones policiales.

La todavía edil no informó la cancelación de la instalación de 100 cámaras de vigilancia que no se colocaron en puntos estratégicos para resguardar la seguridad e integridad de la población. 

Cabe recordar que en febrero de este año, Karina Pérez admitió que la empresa E-TEK Proveedores de Informática y Servicios SA de CV, debido a que el gobierno federal realizó recorte presupuestal y por ende ella incumplió con los sanandreseños.

En temas de seguridad, Karina Pérez le quedó a deber a los sanandreseños, pues el presupuesto del Fortaseg no se recuperó. 

Miente al señalar que su administración se distingue por buscar que impere el orden y la paz social, para la tranquilidad de las familias sanandreseñas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.