Lunes, 04 Octubre 2021 18:07

Las necesidades ciudadanas se traducirán en acciones de gobierno: Edmundo Tlatehui

Escrito por Víctor Gutiérrez

El edil electo de San Andrés Cholula escuchó demandas de colonos de fraccionamientos en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, al concluir su recorrido de agradecimiento

Al concluir los recorridos de agradecimiento por el municipio de San Andrés Cholula, el presidente municipal electo, Edmundo Tlatehui, junto con regidoras y regidores, sostuvo que las necesidades ciudadanas se traducirán en acciones de gobierno, las cuales serán atendidas en la administración que encabezará a partir del 15 de octubre.

Mundo Tlatehui aseguró que trabajará hombro a hombro con la sociedad, a fin de lograr buenos resultados, a través de la corresponsabilidad, por el bien de las familias sanandreseñas.

Al platicar con vecinas y vecinos de los fraccionamientos Paseos de San Andrés, Real de Santa Clara II y Orión, que se localizan en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, expresó su interés de hacer equipo para dar puntual respuesta a las demandas de servicios y seguridad pública.

El presidente electo de San Andrés Cholula, visitó el Centro Escolar "Blandina Torres de Marín" en sus niveles Preescolar, Primaria y Secundaria, donde la comunidad educativa y padres de familia manifestaron sus inquietudes.

"La suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno nos permitirá impulsar el desarrollo en San Andrés Cholula", puntualizó.

Visto 1105 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.