Lunes, 20 Septiembre 2021 16:23

Ariadna Ayala y equipo de transición limpian el cerro de San Miguel en Atlixco

Escrito por Víctor Gutiérrez

Estas acciones serán parte de las actividades de los servidores públicos de la nueva administración, aseguró la alcaldesa electa

En el marco del Día Mundial de la Limpieza y como parte de las actividades en favor del cuidado del medio ambiente, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, acompañada de integrantes de su equipo de trabajo realizó una jornada de recolección de basura y limpieza de camellones en el cerro de San Miguel, lugar emblemático del municipio.

"Estamos recolectando la basura del cerro de San Miguel, no solo para dejarlo limpio y devolverle su belleza, sino también para proteger el medio ambiente", afirmó Ariadna Ayala.

Cabe destacar que esta fecha, que se conmemora cada tercer sábado de septiembre, tiene como propósito que ciudadanos, gobiernos y grupos sociales hagan conciencia del cuidado de nuestros espacios naturales y se promuevan acciones que eviten la contaminación del planeta.

"Recuerden que un municipio limpio no es el que más barre, si no el que menos basura tira", concluyó la munícipe electa. Estas acciones serán parte de las actividades de los servidores públicos de la nueva administración.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.