Jueves, 12 Agosto 2021 11:49

Lorena Cuéllar, gobernadora electa de Tlaxcala, cancela toma de protesta por pandemia

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se habría desarrollado en el estadio Tlahuicole ante 20 mil asistentes; aún está por decidirse el nuevo recinto para cumplir el acto solemne

A consecuencia del incremento de personas contagiadas de Covid-19, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar tuvo que suspender su acto de toma de protesta en el estadio Tlahuicole, por seguridad sanitaria.

Así lo anunció la propia gobernadora electa a través de un video que subió a sus redes sociales, en el que recuerda habría más de 20 mil seguidores en dicho recinto en su cierre de campaña.

Y es que hay que recordar que tras ese triunfo contundente en las urnas y por decisión de la actual legislatura tlaxcalteca, se votó por unanimidad que ese recinto deportivo fuera la sede del acto protocolario para tomar protesta como gobernadora constitucional.

Sin embargo, la tercera ola de la pandemia en el que se disparó el número de contagios, obliga a cancelar el evento y esperar en los próximos días a que se determine el lugar, la fecha y la forma en que se habrá de cumplir con ese acto solemne.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.