Lunes, 26 Julio 2021 13:25

A futuro se decidirá si se audita la gestión de Karina Pérez Popoca

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo señaló el edil electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui; "estamos construyendo puentes y creo que vamos por buen camino", agregó

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, señaló que será en el proceso de transición (entrega-recepción) que se determinará si se hará una auditoría a la administración de Karina Pérez Popoca, si es que se encuentren irregularidades.

El alcalde electo de San Andrés Cholula, descartó aplicar de entrada una auditoría a la administración de Pérez Popoca, al insistir que será a través del proceso de transición de gobierno que se encuentren o no irregularidades.

Se dijo confiado en el trabajo de la actual presidenta municipal y rechazó que heredará problemas tal y como fue su plática con vecinos de la zona por el problema del agua.

"Estamos construyendo puentes y creo que vamos por buen camino", dijo al expresar en entrevista al término de su reunión con el equipo de la alcaldesa morenista.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.