Lunes, 19 Julio 2021 10:49

Visita Paola Angón a comerciantes del "Tianguis de la Vía" en San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

Busco conocer sus necesidades para implementar un esquema de trabajo que ayude a mantener la economía de la región activa, dijo la alcaldesa electa

San Pedro Cholula. Con la finalidad de poder ayudar a los cholultecas y mantener la economía de la región activa, este fin de semana la presidenta municipal electa de este municipio, Paola Angón, visitó el Tianguis de la Vía.

En dicho lugar, la alcaldesa surgida del PAN recorrió el lugar para conocer de las necesidades de los comerciantes y ver que ante la tercera ola de contagios, su centro de trabajo no se cierre por la necesidad de que mucha gente pueda seguir comprando los artículos básicos para su subsistencia.

Lo importante, dijo a los comerciantes, es que se establezcan esquema de trabajo para no perder el trabajo y el único ingreso, pero que al mismo tiempo se tomen las medidas sanitarias adecuadas y con ello evitar más contagios que obliguen a cerrar centros de abastos como este.

Al final de su recorrido, Paola Angon manifestó que “me dio gusto volver a saludarlos y escuchar sus peticiones, para seguir integrando el plan de trabajo que pondremos en marcha al iniciar la administración”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.