Miércoles, 23 Junio 2021 12:26

Alcalde electo de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, pospone reunión con Lupita Daniel

Escrito por Víctor Gutiérrez

La actual alcaldesa deberá esperar hasta septiembre para la reunión, señaló el panista, quien sí buscará una reunión con el gobernador Miguel Barbosa

La presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel, tendrá que esperar hasta el mes de septiembre para reunirse con el edil electo del PAN, Filomeno Sarmiento e iniciar con el proceso de entrega recepción.

Tras llevar a cabo una gira de trabajo por el barrio Nuevo León de ese municipio, en el que anunció que en su gobierno todos los martes visitará una junta auxiliar, Filomeno Sarmiento consideró que no es momento para tener un acercamiento con la alcaldesa para ver los trabajos de entrega recepción.

“No es el tiempo, habrá un momento en que se debe hacer el acercamiento, se deben formar las comisiones de entrega – recepción y hasta ese momento lo haremos”, expresó tras desdeñar a la presidenta municipal en turno y estimar que primero trabajen las comisiones y después verá si dialoga con ella, pero de llevar a cabo esa reunión, será después de las fiestas patrias.

Y adelantó que en breve espera reunirse con el gobernador Miguel Barbosa para tratar temas de interés para el municipio y lograr acuerdos para trabajar juntos por el bien de los habitantes de ese municipio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.