Martes, 22 Junio 2021 10:52

Pierde los estribos Karina Pérez con manifestantes de Cacalotepec

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa de San Andrés Cholula que perdió la reelección, reconoció que no ha logrado cumplir con las obras que los manifestantes pedían

La presidenta municipal de San Andrés Cholula no pudo resolver el conflicto con los habitantes de San Antonio Cacalotepec y perdió los estribos al no poder convencer a habitantes de esta demarcación en su mayoría mujeres, de que cumplirá con sus compromisos a sólo cuatro meses de lo que resta su gestión y prefirió que la fuerza pública hiciera lo suyo e interviniera disolviendo al grupo inconforme.

Como se llegó a demostrar en algunos videos, la alcaldesa saliente, arribó al lugar de la manifestación que también se extendió a la vía Atlixcáyotl, y que estaba generando un caos vial, siendo que la mayoría de las personas inconformes la componían mujeres.

Y es que, a decir de ellas, la falta de obras ha hecho que su lugar de residencia se vea inmersa en la inseguridad y falta de oportunidades también para ellas y sus familias, y consideran que no es justo, cuando la mujer salió a pedir de nueva cuenta el voto.

En su intento por tratar de dialogar con los inconformes, la alcaldesa tuvo que reconocer frente a ellos la falta de algunas obras que prometió desde su primera campaña política, la que la llevó a la presidencia municipal.

Al no encontrar eco en sus palabras y que no lograra calmar los ánimos caldeados de los vecinos de San Antonio Cacalotepec, Karina Pérez Popoca optó por dejar que la fuerza pública interviniera y liberara las vías de comunicación tomadas, sin tomar represalias en contra de quienes protestaron por esas obras que había prometido.

Más tarde, en su discurso y entrevistas con medios de comunicación, la alcaldesa saliente tuvo que volver a reconocer que no ha logrado cumplir con las obras que los manifestantes pedían, pero aseguró que al menos dos de las obras se realizarán antes de que concluya su gestión en casi ya menos de cuatro meses.

Visto 1366 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.