Domingo, 20 Junio 2021 22:05

Paola Angón busca continuar con la ampliación del Cessa de San Pedro Cholula

Escrito por Víctor Gutiérrez

La alcaldesa electa dijo que la salud es una prioridad y más ahora que se ha vivido una crisis sanitaria; dará continuidad a este proyecto de Arriaga Lila

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón ha realizado visitas al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), con la finalidad de ir viendo los detalles para su ampliación, tal y como lo expresó la última vez en la conferencia de prensa conjunta con el alcalde en turno, Luis Alberto Arriaga Lila.

Recordó que la recuperación y ampliación de dicho centro de salud, para hacerlo un hospital digno de los habitantes de ese municipio, requiere de grandes esfuerzos, por lo que ya empezó a trabajar en dicho proyecto que inició la administración del morenista Luis Alberto Arriaga.

Recordó que la salud es una prioridad en su gestión y para todos los cholultecas, y más ahora que se ha vivido una crisis sanitaria, por lo que este municipio debe contar con toda la infraestructura necesaria para responder ante las situaciones que se han vivido a nivel mundial.

“Que tenga médicos, especialistas, más camas, aparatos necesarios para cualquier emergencia para todos los cholultecas”, fue lo que expresó la edil electa de San Pedro Cholula.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.