Miércoles, 16 Junio 2021 11:31

Primero dialogaré con Barbosa que con Karina Pérez, dice Edmundo Tlatehui

Escrito por Víctor Gutiérrez

Rechaza el alcalde electo de San Andrés Cholula acercamiento con la actual alcaldesa; no descarta que esté intentando tapar irregularidades en su gestión

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, rechazó este día que busque un acercamiento con la edil en turno Karina Pérez Popoca, pues dice que primero buscará al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Todo parece indicar que el panista busca que intervenga Gobernación en el proceso de entrega-recepción de la administración pública de ese municipio, ante la posibilidad de que la alcaldesa oculte algo.

Por ello y tras inaugurar su casa de gestión, ubicada en pleno centro de la cabecera municipal, Tlatehui Percino refirió que no ha buscado a Pérez Popoca, ya que antes necesita hacerlo con el mandatario estatal.

Además reveló que ella tampoco lo ha buscado, por lo que no descarta que esté intentando solventar irregularidades en su administración.

Visto 1045 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.