Domingo, 13 Junio 2021 17:00

Trabajo conjunto entre próximas autoridades de San Andrés Cholula y el COE

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con el convenio de colaboración con el alcalde electo se trabajarán esquemas que permitan el desarrollo económico para las y los sanandreseños, dicen empresarios

San Andrés Cholula. Los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) buscarán una reunión con el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, a fin de reafirmar el convenio de colaboración que se firmó durante la campaña electoral.

El presidente del COE, Cesar Bonilla Yunes, destacó que dicho acuerdo notariado contempla los compromisos para impulsar la inversión económica y la creación de empleos en la región.

“Nosotros reconocemos en Edmundo Tlatehui la apertura para escuchar a los empresarios que somos los principales generadores de empleo, y recordamos que con la firma de los compromisos se garantiza la simplificación de trámites ante la autoridad municipal para la apertura de negocios y el establecimiento de estrategias que permitan el desarrollo económico de las y los habitantes de San Andrés”, destacó.

Asimismo, subrayó que la visión de gobierno propuesta en la plataforma de gobierno del presidente municipal electo, incluyó a los empresarios quienes con base en el apoyo de la próxima administración municipal podrán realizar inversiones económicas con las cuales se podrá salir más rápido del problema que ha dejado la pandemia por Covid-19.

Cabe mencionar que los empresarios adheridos al COE expresaron la importancia de que las próximas autoridades trabajen para llevar beneficios a los gobernados sin distinción de ninguna índole, pues el objetivo es establecer sinergias para la aplicación de políticas públicas en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de San Andrés Cholula.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.