Domingo, 06 Junio 2021 11:53

Se venció al abstencionismo, asegura Adán Pastén, aspirante de Cuautlancingo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se dijo confiado en salir ganador en este proceso; “se está demostrando que la gente acude en paz y con ánimos de participar”, destacó

El candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Adán Pastén, aseguró este día al emitir su voto, que uno de los principales enemigos a vencer ha sido abatido, el abstencionismo, lo anterior gracias a la enorme participación ciudadana, que abarrotó las urnas en esta ejemplar jornada electoral.

Se dijo también confiado en ganar las elecciones, pues las preferencias electorales así lo manifiestan y rechazó tajante que se presenten anomalías o disturbios el resto del día, pues se está demostrando que la gente acude en paz y con ánimos de participar para elegir a sus gobernantes.

Recordó que los habitantes de su municipio no están eligiendo quién los va a gobernar, sino están eligiendo su futuro inmediato, cómo quieren vivir, y en esa tesitura mostró seguridad de que él es el favorito de la gente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.