Viernes, 04 Junio 2021 15:31

Con amenazas de muerte pretenden que renuncie candidata del PRI en San Juan Atenco

Escrito por Víctor Gutiérrez

La aspirante a la alcaldía de esa demarcación, Linda Medina, denunció amenazas de muerte; acudió a las autoridades correspondientes a denunciar

“Te doy dos horas para que renuncies a la candidatura el que te avisa ya pronto lo conocerás….”, es la amenaza de muerte que esta mañana le dejaron a la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan Atenco, Linda Medina en las puertas de su casa de campaña.

La advertencia la acompañaron con una bolsa cerrada de plástico de cuyo contenido se desconoce.

Los hechos se reportaron en calle 2 oriente y avenida Morelos, sitio al que llegaron elementos de la policía municipal de esa demarcación que abrieron el paquete, pero no quisieron revelar su contenido ni siquiera al equipo de la candidata.

Pese al plazo fatal, la candidata recurrió a las instancias ministeriales correspondientes para denunciar los hechos, mientras analizan las estrategias a seguir hasta la jornada electoral.

Este es el segundo candidato que a menos de 72 horas al día de la elección, es amenazado de muerte. El primero fue el candidato de Morena en Libres.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.