Jueves, 13 Mayo 2021 10:30

Candidato a la presidencia municipal de Acatzingo Abraham Martínez Jiménez suma a su proyecto varias fuerzas políticas

Escrito por Redacción

La cuarta transformación se vive de la mano del Arquitecto Abraham Martínez Jiménez, candidato por MORENA para la presidencia municipal de Acatzingo quien, con su gran posicionamiento positivo en la demarcación, su voluntad política y siempre en favor de los ciudadanos, ha logrado sumar esfuerzos creando alianzas en el municipio con otros aspirantes y hasta de otras corrientes políticas.

Tal es el caso de quienes hoy se suman al proyecto político del Arquitecto Martínez Jiménez para defender la esperanza en Acatzingo como el Dr. Antonio Vera y José Juan Rodríguez, ambos aspirantes de MORENA, así como de otras fuerzas políticas tales como, Andrés Sandoval, quien fuera aspirante por el partido movimiento Ciudadano, Jorge Sandoval, aspirante por el partido del trabajo y Gabriel Jiménez, Aspirante del PAN, todos ellos confían en el liderazgo del hoy candidato morenista Abraham Martínez Jimenes quienes saben que conducirá a Acatzingo a cumplir la voluntad del pueblo.

Por su parte Mario Rincón, ex candidato a Diputado federal en 2015 ha encontrado en el arquitecto Martínez Jiménez al candidato ideal para luchar por los intereses de los habitantes del municipio de Acatzingo y asegura que es el único que podrá llevar desarrollo y prosperidad a un municipio tan necesitado de justicia y labor social, sumándose así al proyecto de la cuarta transformación de morena que encabeza el arquitecto Abraham Martínez Jiménez.

¡Juntos vamos a defender la 4ª transformación en beneficio de nuestro Acatzingo!

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.