Jueves, 06 Mayo 2021 22:15

Candidato independiente denunciará a Karina Pérez Popoca por desvío de recursos

Escrito por Víctor Gutiérrez

“Responderemos a sus ataques infundados en mi contra, porque no somos iguales”, aseguró Felipe Sandoval aspirante a la alcaldía de San Andrés Cholula

Felipe Sandoval, candidato independiente a presidente municipal por San Andrés Cholula, anunció que denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a la candidata de Morena-PT, Karina Pérez Popoca, por el delito de desvío de recursos públicos para su campaña.

De acuerdo con un comunicado de prensa que emitió, el aspirante al mismo cargo de elección popular dijo contar con los elementos necesarios para fundar la demanda en contra de la alcaldesa con licencia.

“Tenemos un expediente completo que presentaremos mañana ante la autoridad, sustentado con fotografías que ponen en evidencia el uso de recursos materiales y humanos del ayuntamiento al servicio de su campaña”, explicó.

Además, mencionó que la candidata morenista se ha dedicado a golpear mediáticamente su persona, “con señalamientos sin sustento sobre supuestos actos anticipados de campaña, mismos que no vamos a dejar pasar, responderemos a todos y cada uno de sus ataques de manera puntual porque no somos iguales", sentenció.

Felipe Sandoval consideró que le queda claro que las agresiones verbales en su contra por parte de la también activista son producto de que ya cayó de la gracia de los habitantes de San Andrés Cholula por sus abusos como presidenta municipal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.