Lunes, 03 Mayo 2021 16:36

Denuncian a Sandra Montalvo de intimidar a medios de comunicación en Teziutlán

Escrito por Víctor Gutiérrez

La candidata a diputada federal por la coalición “Vamos por México”, fue descubierta en actos anticipados de campaña

A unas horas del arranque de las campañas electorales, integrantes del Colectivo Nacional Alerta Temprana de Periodistas y Defensores de Derechos Humanos (CONAPA), denunciaron que la candidata de la coalición "Vamos por México" a diputada federal, Sandra Montalvo, y su equipo en concreto andan intimidando a periodistas de la región, tras ser descubierta en actos que podrían ser considerados como actos anticipados de campaña.

Uno de los primeros casos fundamentados es el de Carlos Daniel López de Teziutlán al Día, que fue intimidado por parte del equipo de campaña de la aspirante a ese cargo, cuando éste logró captar un hecho de esta naturaleza, pero ante las amenazas de las que fue objeto, el reportero recurrió a la denuncia ante el ministerio público.

Tras estos hechos, más reporteros y fotógrafos han sido por igual intimidados por la candidata y su equipo, luego de que le han hecho un marcaje especial, tras conocer que se ha reunido en lugares privados para hacer proselitismo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.