Lunes, 19 Abril 2021 10:54

Vinculan a proceso a Leoncio Paisano y seguirá preso

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ex edil de San Andrés Cholula permanecerá en la cárcel en el desahogo de sus audiencias, según decidió un juez de control

Leoncio Paisano Arias, ex presidente municipal de San Andrés Cholula fue vinculado a proceso, por lo que deberá mantenerse en prisión durante su juicio.

Así lo determinó este domingo el juez de control Fernando Martínez Espinosa, tras considerar que no hay suficientes pruebas que validen un arraigo domiciliario ni nada de eso.

Los hechos se dan a las 144 horas posteriores a su detención, acusado de peculado al no haber comprobado más de cien millones de pesos durante su gestión.

De esta manera Leoncio Paisano deberá permanecer en el penal de Cholula, mientras que sus audiencias se desahogarán en las casas de justicia de Atlixco y San Andrés Cholula.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.