Miércoles, 07 Abril 2021 16:00

Balean vehículo de panista en Amozoc

Escrito por Gabriela García Guzmán

El dirigente municipal, Librado Aguilar, condenó los hechos y urgió a autoridades atender la creciente inseguridad en esa demarcación

Amozoc de Mota. Mientras se realizaba una reunión del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Amozoc, personas desconocidas atentaron con arma de fuego contra un vehículo propiedad de un militante de dicho instituto político.

El dirigente municipal del PAN, Librado Aguilar Hernández condenó los hechos, debido a que la inseguridad en la demarcación va en aumento y es urgente se atiendan estos temas.

“Hago un llamado urgente a las autoridades y a la ciudadanía, para que en estas contiendas electorales se tenga la prudencia necesaria para que todos los amozoquences estén cuidados en su integridad”, dijo.

El panista llamó a las autoridades a trabajar por la seguridad del municipio, ya que aún es tiempo de retomar el rumbo y regresarle la tranquilidad a los ciudadanos, “ya estamos hartos de que los incidentes de violencia vayan a la alza”, indicó.

Exhortó a todo los candidatos y partidos políticos a jugar limpio en el proceso electoral, para evitar daños a sus familias, a las estructuras y a ellos mismos, con la finalidad de tener un proceso democrático.

Aguilar Hernández compartió que los hechos ocurrieron a dos cuadras de la presidencia municipal, no hay lesionados, sólo daños materiales, por lo que fueron reportados de manera oportuna a las autoridades, así como ya fue asentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.