Miércoles, 07 Abril 2021 12:13

Falsas las acusaciones en contra de Julio Lorenzini: Sandra Hernández

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se trata de guerra sucia; las mujeres que le acusan no son del municipio, por lo que desconocen la realidad de la región y de su gente, señala la consejera

San Pedro Cholula. Luego de que un grupo de mujeres de Morena denunciara en rueda de prensa que el candidato a la alcaldía de ese municipio, Julio Lorenzini, tenía pendientes con la justicia por violencia doméstica, la consejera Sandra Hernández desmintió al grupo de féminas señalando que sólo se trató de guerra sucia.

En un vídeo que difundió a través de sus redes sociales y, posteriormente en rueda de prensa, Sandra Hernández indicó que el grupo de mujeres presentes en esa conferencia de prensa donde acusan a su candidato, no son del municipio, por lo que desconocen la realidad de la región y de su gente.

Hernández Romano, dijo que la participación de esas mujeres sólo derivó en una mala información para el público en general, como parte de las campañas negras de este proceso electoral.

“Las supuestas denuncias forman parte de una campaña negra en contra de Julio Lorenzini, orquestada por sus adversarios, quienes en lugar de hacer propuestas deciden dañar la imagen de diferentes personajes”.

Además, indicó que esas denuncias de las que hablan siguen siendo temas que no prosperaron, pues no fueron ratificadas, pero tampoco se aportaron pruebas para fortalecer las denuncias, por lo que las mismas se perdieron en los anaqueles del Ministerio Público, al no darles continuidad.

En respuesta a estas campañas negras, Hernández Romano manifestó que Julio Lorenzini lleva una clara ventaja sobre su principal rival, Paola Angón del PAN y eso ha hecho que los ataques se intensifiquen conforme avanzan las campañas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.