Miércoles, 24 Febrero 2021 20:56

Karina Pérez quiere “hueso” con reelección ó diputación

Escrito por Redacción

La presidenta municipal de San Andrés Cholula quiere “hueso” seguro y se inscribió para la reelección a su cargo, pero también para una diputación local

Aunque la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, ha vendido la idea de que pide licencia a su cargo por sus convicciones “democráticas”, la realidad es que la ex activista se inscribió por partida doble: buscar ser reelecta a la alcaldía cholulteca, pero también se inscribió para aspirar a una diputación local.

Por lo que la decisión del TEPJF de permitir que los precandidatos a la relección se queden en su cargo, no aplicó en su caso, por lo que al inscribirse como aspirante a la candidatura para diputada local por el distrito 18 con cabecera en Cholula, se vio obligada a pedir licencia.

Hay que recordar que Pérez Popoca solicitó su licencia desde el 9 de marzo, con una vigencia de 90 días. Así lo reportó el columnista Rodolfo Ruiz del medio en web e-consulta.

A Karina Pérez al parecer lo que le urge es fuero y “hueso” garantizado después del 6 de junio. Veremos si Morena le hace “el milagrito”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.