Lunes, 16 Noviembre 2020 12:04

Tianguistas de Loma Bella limpian el espacio público que ocupan

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes del tianguis 23 de marzo de Alianza Urbana realizan jornadas de limpieza con recursos propios para evitar contagios.

Como cada lunes, integrantes del tianguis 23 de marzo de Alianza Urbana en Loma Bella, ubicado en la capital poblana, realizaron una jornada de limpieza.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, con recursos propios los comerciantes compraron pipas de agua de 10 mil litros, jabón y cloro para desinfectar calles y banquetas.

Cabe señalar que derivado del Covid-19 y la implementación de la nueva normalidad, los comerciantes han intensificado la limpieza para evitar contagios de Covid-19 y garantizar una zona segura para las compras.

Además, durante la colocación del tianguis los comerciantes colaboran con las dependencias de gobierno para exhortar a que se respeten las medidas de prevención, con el firme objetivo de evitar un rebrote del coronavirus.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.