Lunes, 28 Septiembre 2020 20:10

Lluvia provoca obstrucción y encharcamientos en San Pedro Cholula

Escrito por Redacción

La lluvia colapsó drenajes, dejó cuatro autos varados y encharcamientos pero ninguna familia fue evacuada.

Este lunes la lluvia se sintió con fuerza en San Pedro Cholula dejando estragos en varias partes del municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) llovió más que en toda la temporada actual.

Ante esto el edil Luis Alberto Arriaga, calificó como atípica la precipitación, lo cual colapsó drenajes, dejó cuatro autos varados y encharcamientos pero ninguna familia fue evacuada.

Las autoridades recomiendan tomar las medidas de precaución, debido a que las calles que rodean la zona del Zócalo y el barrio de Santiago Xixitla fueron las más afectadas, así como los bordes de la carretera libre a la altura de la 12 poniente.

En el lugar llego personal del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, Protección Civil y de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabaja en el Operativo Pluvial, en puntos de mayor afectación por la lluvia atípica.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.