Domingo, 11 Octubre 2020 16:13

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez, lista para su 2do Informe con Valores

Escrito por Luis Benítez

Será este jueves 15 de octubre a puerta cerrada y transmitido en vivo a través de las redes sociales, para seguir con las medidas de contingencia sanitaria

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, confirmó que dará su Segundo Informe con Valores este próximo jueves 15 de octubre a partir de las 13 horas, en un evento que será transmitido por redes sociales en vivo, pues será a puerta cerrada para respetar las medidas por la contingencia sanitaria.

“En #SanAndrésCholula, seguimos demostrando que se puede tener un gobierno diferente, cercano a la gente, trabajando por la justicia social a través del amor al servicio. Acompáñame en mi #2doInformeConValores #ValoresQueHacenGobierno”, escribió en su cuenta de twitter.

La alcaldesa aseguró que aunque el año 2020 fue muy difícil se hicieron en su gestión acciones que ayudaron a mitigar las secuelas económicas y sociales que está dejando la pandemia de Covid-19. Por lo que se darán a conocer las obras que en materia de salud, seguridad pública, obras de infraestructura, transparencia y los programas sociales se han logrado en su administración.

“A dos años, transformamos la forma en que se hace gobierno en San Andrés Cholula. El amor al servicio es lo que nos impulsa a continuar trabajando para llevar el bienestar a todas las familias en nuestro municipio”, comentó en sus redes sociales Karina Pérez.

La alcaldesa sanandreseña se comprometió a seguir trabajando a fondo en su último tercio de gestión al frente del municipio de San Andrés Cholula, siempre pensando en los ciudadanos y en seguirles ofreciendo resultados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.