Jueves, 11 Junio 2020 13:31

Hallan cadáver en canal de aguas negras de San Martín Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

Autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno resguardan la zona y realizan el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, acordonan un canal de aguas negras en la Colonia Carrillo Puerto del municipio de San Martín Texmelucan, donde fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Primeras versiones señalan que podría tratarse de un chofer de Didi que estaba desaparecido desde el 1 de junio, originario de Ciudad de México e hizo un viaje a Texmelucan.

Las autoridades fueron alertadas del cadáver a través del número de emergencia 911, por lo que analistas de investigación criminal realizaron trabajos en el canal de aguas negras, en tanto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Visto 1000 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.