Jueves, 21 Mayo 2020 10:23

Conmemora Rivera Vivanco aniversario luctuoso de Venustiano Carranza

Escrito por Julio César Sastré

Se rindieron honores para reconocer la trayectoria del líder de la Revolución Mexicana que acabó con la dictadura de Victoriano Huerta.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, conmemoró en la plancha del Zócalo el aniversario luctuoso de Venustiano Carranza.

A 100 años del asesinato de Carranza en Tlaxcalantongo, Puebla, la alcaldesa morenista acompañada de integrantes de su gabinete, rindió honores al lábaro patrio y reconoció la trayectoria del estadista que consolidó la nación a través de la carta magna.

"Hoy a 100 años de su muerte, sus ideales continúan presentes en la transformación del país", consideró.

Cabe mencionar que Venustiano Carranza es uno de los personajes más importantes de la historia democrática de México, ya que a él se le debe el primer Congreso Constituyente y la Constitución Política de 1917 vigente actualmente. Además, fue el líder de la Revolución que acabó con la dictadura de Victoriano Huerta.

Visto 1253 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.