Lunes, 17 Febrero 2020 12:46

La SEP Puebla lanza programas dirigidos a la Primera Infancia

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Atención y Educación para la Primera Infancia es la base para la construcción del país, afirmó el secretario Melitón Lozano Pérez

El secretario de Educación del estado, Melitón Lozano Pérez, aseguró que es necesario defender los derechos de los infantes menores de 4 años en la entidad, por esa las dependencias estatales trabajarán en atender a la Primera Infancia.


“Todas las dependencias del gobierno del estado estaremos trabajando de manera articulada, de las cuales se tienen servicios de atención, cuidado y educación inicial, bajo la coordinación de la Secretaría de Educación”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Las mujeres se incorporan al campo como fuente laboral: Desarrollo Rural


Ante esto, -mediante un mensaje digital refirió que- la Atención y Educación para la Primera Infancia es la base para la construcción del país, así como para tener una mejor sociedad, por tanto este proyecto desarrollado por la SEP, BUAP y CONACYT, atenderá a padres, madre e infantes, educadores y al personal en general.


Para finalizar, refirió que todo el programa se puede encontrar en la página Primera Infancia Puebla, donde los interesados podrán conocer cada uno de los programas y servicios con los que cuentan las dependencias para la atención de los infantes menores de 4 años.

Visto 2131 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.