Jueves, 12 Diciembre 2019 10:34

Policías de San Andrés Cholula frustran atraco en el centro de la cabecera municipal

Escrito por Lula Pineda

Aseguraron los vecinos y testigos que gracias a la intervención de los policías es que no se linchó a los presuntos delincuentes

Esta madrugada dos hombres y dos mujeres aparentemente pretendieron abrir un vehículo en San Andrés Cholula, gracias a la intervención de los habitantes de la zona y la policía, se logró impedir el robo, capturándose a dos de los supuestos malvivientes.


De acuerdo a lo manifestado por testigos, dos mujeres y dos hombres pretendieron romper el cristal de una camioneta estacionada en la calle 6 oriente de la cabecera municipal, para sacar objetos de su interior.


De manera inmediata llamaron al 911, respondiendo en minutos los elementos de seguridad pública municipal, quienes lograron aprehender a una mujer y un hombre, en tanto los vecinos del lugar daban a conocer a los elementos que otros dos había huido en un auto Chevrolet Beat, color rojo con placas de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS sujetos armados intentan robar cajero automático del CENHCH


Detallando que el hombre que conducía el vehículo es calvo, de complexión delgada y de aproximadamente 35 años.


La policía al tiempo de asegurar a los supuestos delincuentes se dio a la tarea de buscar al resto de la banda, sin que hasta el momento se tenga mayor información.


Finalmente aseguraron los vecinos que gracias a la intervención de los policías es que no se linchó a los presuntos delincuentes.

Visto 999 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.