Miércoles, 20 Febrero 2019 14:26

No fuimos presionados por Armenta, Estefan Chidiac miente

Escrito por Contraparte/Staff

Presidentes municipales subrayaron que es mentira que el senador Alejandro Armenta los haya presionado para estar a favor de su proyecto político.

El presidente municipal de San José Chiapa, Arturo López Vélez, así como su homólogo de Huaquechula, Ciro Gavilán Domínguez, señalaron que es mentira también su participación en el desplegado donde se denosta al senador de Morena, ya que nunca han firmado documento alguno, no se han pronunciado a favor de algún candidato y están apostados por la unidad al interior del instituto político.

Finalmente solicitan respeto de las autoridades estatales para no presionar a alcaldes, permitir que hagan su trabajo y respetar su voto ciudadano en el proceso de elección de candidato.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.